Inicio Gabriel Chocron

https://freestylepatagonia.com/wp-content/uploads/2020/11/gaby.jpg

Gabriel Chocron

Es difícil encontrar a alguien en Ushuaia que no conozca a Gabi. Fundó Freestyle Hostel en 2005 y Hotel Alto Andino en 2007 con su familia, Gabi ha pasado más de 35 años en Tierra del Fuego. Ha trabajado en turismo y hoteles en la isla toda su vida adulta, excepto los años en la universidad en Mar del Plata estudiando finanzas y contabilidad. 

Siempre con una sonrisa, la parte favorita de Gabi del negocio son las personas, conocer a clientes de todo el mundo y compartir su hogar con ellos. Gabi se dedica a las operaciones y la logística en Ushuaia y se especializa en brindarle una experiencia personalizada y profunda mientras se encuentra en la ciudad más austral del mundo. 

Ha visitado la Antártida varias veces a bordo de diferentes barcos, además de navegar hacia el Cabo de Hornos y los fiordos chilenos. Gabi es conductor de zodiac con licencia y guía trilingüe (español, inglés y portugués). Los fines de semana, puedes encontrar a Gabi entrenando o jugando al rugby en un club local, o pescando con mosca con sus amigos en las montañas.

Visitá nuestras redes Sociales

https://freestylepatagonia.com/wp-content/uploads/2021/07/FSP_logo204x102-gris-02.png

Visitanos en nuestras redes sociales

Copyright © 2021 Free Style Patagonia. Todos Los Derechos Reservados.

Abrir el chat
Hola 👋 gracias por visitar nuestra página,
En qué podemos ayudarte?