Argentina Ushuaia

Ushuaia es una ciudad que se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodada el «Fin del Mundo».

Localizada en el extremo sur de América, Ushuaia es reconocida mundialmente como “Fin del Mundo” o la “ciudad más austral del mundo”. Su nombre es de origen Yámana (tribu nativa que habitaba esta zona) y significa, “Bahía que penetra hacia el poniente”. 

Es la capital administrativa, portuaria y turística de la provincia y es conocida por ser la “Puerta de entrada a la Antártida” debido a que se encuentra a tan solo 1000 km del continente blanco.

En esta región mítica, lejana y muchas veces, pristina, se puede observar a la madre naturaleza en su estado puro. La ciudad de Ushuaia se encuentra rodeada al sur por las costas del Canal Beagle y al norte por las laderas de la Cordillera Fueguina, lo que provoca que la ciudad se encuentre dentro de un paisaje increíble, que agrupa bosques, montañas, costas y mar y una flora y fauna muy variada. 

Nuestra ciudad ofrece sus bellezas naturales, culturales, infraestructura de servicios para que aquellos quienes la conozcan no la olviden nunca jamás.

Población:
74 752 hab.
Idioma:
Castellano
Provincia:
Tierra del Fuego AeIAS

Visitá nuestras redes Sociales

https://freestylepatagonia.com/wp-content/uploads/2021/07/FSP_logo204x102-gris-02.png

Visitanos en nuestras redes sociales

Copyright © 2021 Free Style Patagonia. Todos Los Derechos Reservados.

Abrir el chat
Hola 👋 gracias por visitar nuestra página,
En qué podemos ayudarte?